amares

Posted in Uncategorized by gaizkasara on January 14, 2010

2 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Txasan said, on January 20, 2010 at 22:17

    Me quedo con la primera, me mola el tratamiento del color y tiene un toque nostálgico que no tienen las otras.
    ¡Más mares de la primera, tripulante!, los esperamos.

    JO! a ver si un día de estos en vez de pedirte más te doy yo alguna.

    Un saludo desde el barrio.
    Txasan.

  2. Esti said, on January 22, 2010 at 18:27

    Yo me quedo con la dulce tranquilidad de la 2ª y las imponentes aguas de la 4ª.
    has conseguido sacarle vida con esa textura. La 4ª la quiero para mi habitación ; ) jeje
    Me alegro, tripulante, que sigas con el ojo despierto y motivado… NO PARES NUNCA!!
    Saludos desde SiberiaGasteiz hallá donde estés


Leave a Reply

